Footters, plataforma oficial de streaming de la Real Federación Española de Fútbol, destinará medio millón de euros durante la temporada 19/20 para emitir los partidos de los 143 equipos con los que tiene acuerdo en 3ª División

Comienza una nueva temporada en el fútbol no profesional y la plataforma española Footters.com aumenta su inversión para visibilizar los encuentros de Tercera División.

143 equipos han firmado acuerdo con Footters.com y verán emitidos sus encuentros como locales, y los que jueguen como visitantes en campos de equipos con acuerdo con Footters, sin ningún tipo de coste para ellos.

Los clubes están involucrándose en la comunicación de un acuerdo por el que sus abonados, por un pago único de 35€, tendrán acceso total a los partidos de su equipo y del resto que se emitan en Footters.com, tanto en Segunda B, como en Tercera, tanto en directo, como en diferido.

La temporada pasada, Footters retransmitió más de 800 encuentros de clubes de 3ª División, sin ningún tipo de pago por parte de los equipos, y repartió beneficios a todos ellos. Solo en la primera vuelta de la presente temporada en Tercera, ya están previstos más de 1.000 encuentros televisados en Footters.