Un comité de 150 expertos del prestigioso South Summit 2019 ha seleccionado finalista a Footters de entre más de 3.700 startups internacionales que se inscribieron en la fase inicial del proceso. El evento se celebrará del 2 al 4 de octubre en Madrid.

Footters, la plataforma española de streaming de partidos de fútbol de cercanía, competirá el próximo mes de octubre por ser la mejor startup del mundo en la categoría de Marketing y Contenidos en el prestigioso South Summit 2019, evento en el que participan empresas como Google, Facebook, .

Footters ha sido seleccionada como una de las diez finalistas por un comité de 150 expertos compuesto por inversores y referentes en innovación de corporaciones de varios países.

Junto a la empresa española competirán otros excelentes 9 proyectos: Anzu (Israel), Bridgefy (EEUU), Cue Audio (EEUU), Influencity (España), Jump Data Driven Vídeo (España), Melboss Music (EEUU), Passendo (Dinamarca), Synapbox (México) y Tink Referral as a service (Chile).

Footters nació en 2017 como una plataforma de streaming para clubes de fútbol modestos. En dos años ya ha emitido más de 2.000 encuentros, es la televisión oficial de 2ªB y 3ª en España, Liga Premier en México y acaba de firmar un acuerdo con la Superliga Argentina y cuenta en la actualidad con más de 130.000 usuarios registrados.