Un histórico del que podremos disfrutar todos en sus partidos en casa. Con la Cultural Leonesa ya son 14 clubes del Grupo II de Segunda B los que podrán verse jugando en sus respectivos estadios, lo que genera que podamos ver un porcentaje altísimo de partidos en este grupo que apunta a ser uno de los más potentes tras la incorporación de equipos como el Salamanca o Unionistas al margen de la presencia de clubes como el Barakaldo, Logroñés o Calahorra y los tremendos filiales de Valladolid, Alavés, Osasuna, Athletic y Real Sociedad.

Los abonados del club recibirán un código de descuento con su carnet para poder disfrutar de un acceso total a Footters España para toda la temporada regular (con los partidos de la Cultural Leonesa y del resto de equipos) por un pago único de 35 euros.

Para no abonados, Footters puede contratarse mensualmente por una cuota de 6’99€ al mes o, hasta el 31 de septiembre, en un único pago de cuota anual de 62’99 €. De los pagos de los usuarios que recibe Footters, el 50% vuelve a los clubs, por lo que los aficionados, además de poder seguir los partidos en directo o en diferido, ayudan económicamente a su club.