La Final de la Copa del Rey Juvenil española y la de la Superliga Juvenil argentina concentraron a más de 200.000 espectadores en todo el mundo. Ambos encuentros fueron retrasmitidos por la plataforma española de streaming Footters.com

En España, el choque entre el Villarreal CF y el Atlético de Madrid para decidir quién se llevaba la Copa del Rey Juvenil reunió a 8.000 personas en Facebook y 12.000 en Twitter. Un total de más de 20.000 usuarios únicos disfrutaron del partido más emocionante de la Copa del Rey juvenil a través de las redes sociales de la plataforma Footters.com, que ha emitido todo el torneo desde la vuelta de cuartos.

El fin de semana juvenil se completó con uno de los partidos más reconocibles del planeta fútbol, un Boca Juniors – River Plate de categoría juvenil que congregó a 132.000 personas en el Facebook de Footters y a 60.000 en su cuenta de Twitter.

Tras el éxito de estas retransmisiones de este fin de semana y de los playoffs de ascenso, la plataforma española española de streaming se concentra ya en la emisión de la temporada regular en 2ªB y 3ª. Son ya más de 200 los equipos que han firmado con Footters para emitir sus partidos.