El Campeonato Nacional de España de la Copa SM El Rey de categoría juvenil se emitirá desde la vuelta de cuartos, de manera íntegra, a través de la plataforma de streaming Footters.com. Los encuentros comienzan este fin de semana del 8 y 9 de junio

Los decisivos partidos de vuelta de cuartos de final son el punto de partida de la emisión en Footters en uno de los torneos de más repercusión del fútbol juvenil español. Real Sociedad – Villarreal, Levante – Numancia, Real Madrid – Barcelona y RCD Espanyol – Atlético de Madrid serán los choques que se disputarán el fin de semana del 8 y 9 de junio ante las cámaras de Footters.com.

Ya en las rondas previas, se vieron verdaderos golazos.

Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal parten con ventaja tras vencer en sus partidos de ida, y Numancia y Levante empataron a 1 y lo decidirán todo el próximo fin de semana.

La alianza de la RFEF con la plataforma televisiva española Footters.com ha provocado en los últimos meses una gran visibilización de competiciones que hasta ahora no se emitían. Ya se están televisando también los playoffs de ascenso a Segunda División, partidos del playoff a Segunda División B, la Liga Nacional de Fútbol Playa, y se emitió la Copa de Campeones. Footters además emite torneos en México y Argentina.

Todas estas competiciones pueden seguirse con una suscripción mensual de 6’99€ que permite usar la cuenta en 3 dispositivos distintos de manera simultánea y que puede cancelarse en cualquier momento.



Estos serán los horarios de los encuentros:

Sábado 8 de junio a las 11:00 UD Levante – CD Numancia
Sábado 8 de junio a las 16:00 RCD Espanyol – Atlético de Madrid
Sábado 8 de junio a las 17:00 Real Madrid – FC Barcelona
Domingo 9 de junio a las 11:30 Real Sociedad – Villarreal CF

Foto: FC Barcelona